Súper postre: disfruta de esta delicia con piña ¡con 3 ingredientes!

Súper postre: disfruta de esta delicia con piña ¡con 3 ingredientes!

Si quieres agasajar a tus invitados aprovecha esta receta que es sencilla y riquísima. Apunta los detalles para cocinar esta delicia.

Melisa Bubica

Hoy haremos un postre de piña, que sólo llevará 3 ingredientes. Con esta preparación prescindiremos de utilizar el horno, sin dificultad podrás hacer una gran receta. Si necesitas hacer algo dulce para una cena o para las fiestas, esta exquisitez será la sensación. 

Para hacer algo rico y en poco tiempo, sólo queda tener esta receta a mano. Si quieres dejar a todos boquiabiertos y sorprendidos por el postre que degustarán apunta cada detalle. Si te gusta el sabor a piña toma nota de este súper postre, ¡disfrutarás de cada bocado! 

Ingredientes:

  • 1 lata de piñas en almíbar.
  • 2 latas de leche evaporada.
  • 2 sobres de gelatina sabor piña.

Preparación:

  1. Primero será necesario que guardes la leche evaporada en el congelador durante 30 minutos, y mientras transcurre el tiempo debes ir preparando la gelatina para ello calentaremos el almíbar de la lata en un recipiente. Luego vertemos los sobres de gelatina hasta que se disuelva por completo. 
  2. Luego cortamos la piña reservamos.Posteriormente, debes sacar la leche del congelador y vertemos en un recipiente para y hay que batir durante 3 minutos.
  3. Agregamos en forma de hilo la gelatina y continuamos batiendo hasta integrar por completo, vertemos la mezcla en un molde lo rellenamos hasta la mitad y añadimos los trozos de piña. Luego terminamos de rellenar y lo dejamos en la nevera por 3 horas, luego queda desmoldar y disfrutar ¡este postre riquísimo!
Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?