Bomba

Sin ropa: la foto de Maluma que levantó la temperatura en la red

El cantante colombiano de 26 años sorprendió a sus más de 55 millones de seguidores en Instagram con una instantánea bajo la ducha.

Napsix jueves, 3 de diciembre de 2020 · 08:35 hs
Sin ropa: la foto de Maluma que levantó la temperatura en la red
Maluma

Juan Luis Londoño Arias o popularmente conocido como Maluma es uno de los artistas del momento más queridos y que mayor revuelo genera en las redes cuando comparte nuevo material. En su cuenta de Instagram lo siguen más de 55 millones de personas que quedan fascinadas cuando da señales de vida.

Se hizo conocido casi una década atrás gracias a Farandulera y Obsesión. Sin embargo, su verdadero salto a la fama fue con La Temperatura y Carnaval, singles que le permitieron alcanzar reconocimiento en todo América Latina y el mundo.

Su último trabajo discográfico es Papi Juancho compuesto por 22 canciones y ha sido un verdadero éxito en reproducciones. El álbum incluye Hawái, la cual ha generado un gran revuelo porque muchos de sus fanáticos consideran que se la escribió a su exnovia: Natalia Barulich. Hasta el momento el clip cuenta con más de 500 millones de reproducciones en YouTube.

En las últimas horas, Maluma llamó la atención de sus seguidores con una postal que dejó a más de uno boquiabierto. En la imagen se lo ve al colombiano de 26 años disfrutando de una ducha. La publicación cosechó más de un millón y medio de likes.

Archivado en