Redes sociales

Preciosa: Belinda volvió a deslumbrar a sus fanáticos con una foto

La intérprete de “La Chapa que Vibran” compartió una fotografía en las redes sociales que se llevó todas las miradas de sus millones de followers de todo el mundo.

Napsix jueves, 3 de diciembre de 2020 · 00:04 hs
Preciosa: Belinda volvió a deslumbrar a sus fanáticos con una foto
Belinda

La cantante y actriz española-mexicana de 28 años, Belinda, enfrenta rumores de embarazo por parte de la prensa rosa. La blonda quien se puso en pareja en agosto de este año con su compañero de “La Voz México”, Christian Nodal, luce muy enamorada y se habla de un posible casamiento en el corto plazo.

Ante este importante paso en la vida de Belinda y Nodal es que los portales de espectáculos comenzaron con la danza de razones por las cuales se unirían en matrimonio los jóvenes artistas. Una de ellas es la de un embarazo secreto.

En las últimas horas, Belinda compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que desató todos los suspiros de sus millones de seguidores. En la misma se puede ver a la intérprete de “La Chapa que Vibran” posando recostada y luciendo un elegante vestido rojo.

“Hola Diciembre ❤️⛄️” fue el sencillo y corto texto que eligió Belinda Peregrín Schüll para acompañar su reciente instantánea en la plataforma Instagram.

“BarbieLinda 💅🏻✨✨✨”, WOWWWWW 😍 😍” y “Eres perfecta 😍😍😍😍😍😍” fueron algunos de los miles de mensajes que recibió la novia de Christian Nodal por parte de sus fans en la red de la camarita.

Archivado en