Lola Índigo bailó sin remera frente a la cámara y cautivó a todos

Lola Índigo bailó sin remera frente a la cámara y cautivó a todos

La cantante española de 28 años sorprendió a más de uno de sus seguidores de Instagram con un pequeño clip al ritmo de la música junto a su vecino.

Napsix

Napsix

Lola Índigo no para de sorprender con el contenido que comparte en sus redes sociales. En Instagram la siguen más de un millón de personas que enloquecen cada vez que da señales de vida en la web. Es dueña de una gran hermosura que no escatima en enseñar y sus publicaciones se llenan rápidamente de likes y halagos.

Recientemente lanzó La Tirita junto a Belén Aguilera y el single está sonando en todos lados. Es una canción muy pegadiza y con una gran filosofía de sororidad entre amigas. "Las dos nos inspiramos la una de la otra, yo soy su tirita y ella es la mía", afirmó la cantante madrileña sobre la canción.

El videoclip ya cuenta con más de un millón de reproducciones en YouTube. La gran conexión que tienen las artistas traspasa cualquier pantalla y han sido capaces de emocionar a todos con sus poderosas imágenes. 

En las últimas horas, Lola llamó la atención de sus fanáticos bailando frente a la cámara. Compartió un pequeño video junto a su vecino al ritmo de la música sin remera y cautivó a todos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?