Realeza

Lejos de la reina: Meghan Markle y el príncipe Harry fueron captados comprando un árbol de navidad

Los royals fueron a comprar un pino a una tienda, allí reconocieron a la actriz de Suits. El príncipe Harry fue confundido con otra persona.

Napsix jueves, 3 de diciembre de 2020 · 17:36 hs
Lejos de la reina: Meghan Markle y el príncipe Harry fueron captados comprando un árbol de navidad
Principe Harry, Meghan Markle, reina Isabel II

La pareja más famosa de la realeza británica fue vista haciendo compras navideñas. Los empleados de una tienda lo compartieron en Twitter aún sin poder creerlo. El príncipe Harry y Meghan eligieron su propio árbol de navidad.

Es el primer año que los Duques de Sussex van a pasar las fiestas en su residencia de California. Es por esto que han salido a buscar las decoraciones por su cuenta. Tanto Harry como Meghan Markle disfrutan de poder hacer compras, no  es la primera vez que se los ve en una tienda con el común de la gente.

Los más rebeldes de la familia de la reina Isabel II, tenían ilusiones de poder viajar a Inglaterra a pasar las fechas festivas. Pero el problema que ha presentado la pandemia este año dificultó ese plan familiar. Los reyes son personas mayores, y los duques temen desatar un problema sanitario con su visita.

Mientras tanto la navidad se acerca y los trabajadores de una tienda de árboles quedaron impactados con la visita de los royals. Incluso uno de los empleados de la tienda twitteó: “La tienda estaba casi vacía cuando llegaron allí, su agente los promovió para que fueran en un buen momento, antes de que nosotros cerráramos.”.

Además comentó que se lo confundieron al príncipe Harry con otra persona: “Había una familia allí y su hijo pequeño emocionado corrió entre los árboles hacia Harry, a quien le preguntó si trabaja ahí, sin saber quién era él”. Por parte de Meghan Markle, quienes estaban en la tienda remarcaron que la actriz iba vestida con guantes y sombrero.

Archivado en