Imágenes

Increíble: así era la reina Letizia antes de operarse su nariz

Al contraer matrimonio con el rey Felipe VI, la monarca no sólo cambió su estatus social sino que también cambió mucho su apariencia física.

Napsix jueves, 3 de diciembre de 2020 · 09:27 hs
Increíble: así era la reina Letizia antes de operarse su nariz
Letizia Ortiz

Desde que está con el rey Felipe VI, Letizia Ortiz ha cambiado enormemente. Sin dudas, la monarca no es la misma que hace dos décadas atrás. Para empezar, modificó su nombre: antes se escribía con "c". En su documento se podía leer Leticia Ortiz Rocasolano.

A su vez, antes de contraer matrimonio con el soberano se encontraba al frente del noticiero en la TV española junto al periodista Alfredo Urdaci. Hoy, se encuentra al frente de una nación.

Sin embargo, no sólo mutó su estatus en estos años, sino que también su físico se vio modificado. La reina ha pasado por el quirófano en varias ocasiones y su aspecto se vio cambiado de manera radical.

En 2008 se realizó una rinoplastia pero, según aseguraron desde el Palacio de la Zarzuela, no lo hizo solamente por vanidad o capricho, sino que tenía grandes problemas respiratorios que le estaban afectando la salud.

Muchos afirman que también se ha realizado una otoplastia para reposicionar sus orejas y una mentoplastia. Éstas operaciones han sido rotundamente negadas por la corona y continúa siendo un misterio si verdaderamente ocurrieron o no. Lo cierto es que Letizia es una de las royals más elegantes y hermosas del mundo.

 

Archivado en