NFL

El único invicto, en problemas: se confirmó la peor noticia para Pittsburgh Steelers

La resonancia magnética confirmó la lesión en la rodilla del apoyador Bud Dupree, tras el triunfo sobre los Ravens, y se pierde lo que resta de la temporada.

Napsix jueves, 3 de diciembre de 2020 · 23:00 hs
El único invicto, en problemas: se confirmó la peor noticia para Pittsburgh Steelers
Foto: ESPN

Los Pittsburgh Steelers siguen siendo el único invicto de la temporada 2020 de la NFL, aunque eso no quiere decir que todo les esté saliendo bien, debido a que las lesiones también los han afectado y, en la victoria contra los Ravens, se sumó uno más a la lista ya que Bud Dupree se pierde lo que resta de toda la campaña.

El apoyador externo, quien se lastimó su rodilla izquierda en una jugada sin contacto en la segunda mitad de la victoria del miércoles, 19-14, sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior, confirmó la resonancia magnética a la que se sometió para conocer la gravedad de la lesión.

De esta forma, la franquicia de Pensilvania pierde por lesión a su segundo jugador defensivo titular, luego que en la Semana 5, el apoyador medio Devin Bush padeció algo similar, lo que obligaría al entrenador Mike Tomlin a utilizar en los próximos juegos al novato Alex Highsmith. 

En lo que iba de la temporada, Bud registró ocho capturas y dos balones sueltos forzados además de 26 tacleadas. Junto con T.J. Watt, era una pieza fundamental en la presión al pasador de los Steelers.

Los Steelers están invictos en la temporada actual con marca de 12-0 cumplida la Semana 12. Esto en parte es debido a su buena defensa, departamento en el cual Dupree tiene presencia destacada. Ahora ya no contarán con él hasta el año 2021.

Archivado en