Desafío viral

El increíble acertijo visual del avión que sólo 1 de cada 5 personas resuelve

Un nuevo reto visual pone a trabajar todo el poder de percepción de los usuarios de Internet. En esta ocasión tendrán que hallar el objeto en la imagen.

Napsix jueves, 3 de diciembre de 2020 · 13:01 hs
El increíble acertijo visual del avión que sólo 1 de cada 5 personas resuelve
Acertijo visual, reto visual, avión

Un nuevo acertijo visual pone a trabajar todo el poder de observación de los internautas. Los retos visuales han adquirido una gran popularidad en los últimos meses.

En esta lámina se puede ver a cientos de estrellas de mar de distintos tamaños en un fondo amarillo. En este reto visual se encuentra camuflado un aeroplano en la imagen

El primordial objetivo de los intrépidos usuarios de Internet que se lancen a realizar este reto visual es encontrar el avión escondido en la viral imagen.

Recordamos a los internautas que se lancen a cumplir con el objetivo de este acertijo visual, que el mismo no posee límite de tiempo y que la paciencia y los cambios de perspectivas son fundamentales para este tipo de ejercicios.

Por último, les compartimos la respuesta de este reto visual. El avión se encuentra muy cerca del centro de la imagen remarcado con un círculo negro.

Archivado en