Nicole Neumann

Con un escotado vestido: la foto de Nicole Neumann que cautivó a todos

La panelista publicó varias fotografías en las redes sociales que se llevaron todos los suspiros de sus millones de fanáticos.

Napsix jueves, 3 de diciembre de 2020 · 21:07 hs
Con un escotado vestido: la foto de Nicole Neumann que cautivó a todos
Nicole Neumann, Instagram, redes sociales

La modelo y empresaria de 40 años, Nicole Neumann, fue elegida entre otras grandes celebridades para protagonizar la tapa de la edición de fin de año de la Revista Gente.

Esta no es la primera vez que Nicole figura entre los personajes del año de la prestigiosa revista. Ya es casi una costumbre su presencia en esta glamorosa ceremonia.

Hace unas horas, Nicole Neumann compartió varias fotografías en las redes sociales que se llevaron todos los suspiros de sus millones de fanáticos. En las mismas se puede observar a la blonda con el pelo recogido y un delicado make up luciendo un elegante vestido blanco.

“Acerca de Last Night ..... #tapa @revistagenteok #PersonajesdelAño” fue el texto que eligió Neumann para acompañar sus imágenes.

“Ame todo el look, vestido peinado todo🔥🔥🔥”, “Que bien te queda el pelo recogido 👏👏 y “Si existe mujer perfecta sos vos 💎” fueron algunos de los miles de mensajes que recibió la ex esposa de Fabián Cubero en su publicación.

Archivado en