Asombroso test: cómo eres de acuerdo a tu tipo de labios

Asombroso test: cómo eres de acuerdo a tu tipo de labios

La forma de tu boca dice mucho de tu personalidad, en esta prueba podrás conocer detalles que, quizás, no sabías. ¿Te animas a descubrirlos?

Napsix

Napsix

Un nuevo test de personalidad está circulando en las redes sociales y es furor por sus asombrosos resultados. Revela increíbles datos de la forma de ser de una persona por la forma de su boca. Si bien existe una gran variedad, aquí te dejamos algunos de los tipos de labios más comunes que permiten determinar cómo se comporta una persona.

¿Estás listo para conocer lo que dice de ti esta prueba? A continuación, las respuestas.

Labios normales: eres alguien que se destaca por su positividad, aunque esto no quita que en muchas ocasiones seas algo malhumorado. Amas los eventos sociales y estar rodeado de gente. Detestas los problemas y tratas de evitarlos siempre. La comunicación es fundamental para ti para generar buenos vínculos a largo plazo.

Labio superior grueso: no sueles confiar fácilmente en los demás. Eres un líder innato y sumamente perfeccionista en todo lo que emprendes. Te destacas por tu independencia y no toleras que te digan cómo actuar. Fácilmente te irritas cuando alguien te contradice.

Labio inferior grueso: siempre estás en la búsqueda de nuevas aventuras. Detestas quedarte quieto y la comodidad te aburre. Tienes grandes aspiraciones en la vida y haces lo imposible para lograr tus objetivos. Te destacas por tu mente abierta y por siempre tratar de ponerte en el lugar de los demás.

Labios pequeños: eres una persona sumamente insegura aunque por fuera demuestres todo lo contrario. Eres muy dependiente y, aunque la gente crea que eres egoísta, eres capaz de dar hasta lo que no tienes cuando te piden ayuda de corazón.

Labios gruesos: no pasas desapercibido en ningún lugar. Tiendes a ser una persona sumamente protectora con los que amas y, en ocasiones, priorizas su felicidad frente a la tuya. Tienes la sensibilidad a flor de piel y cuando algo no te gusta puedes quebrar en llanto fácilmente.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?