Recetas

Alta cocina: prepara un delicioso cheesecake de arándanos ¡sin horno!

La receta de hoy es fácil, riquísima y deliciosa. Sin ninguna dificultad resolveremos esta preparación para agasajar a nuestros seres más queridos.

Melisa Bubica jueves, 3 de diciembre de 2020 · 16:53 hs
Alta cocina: prepara un delicioso cheesecake de arándanos ¡sin horno!

Se avecinan las fiestas y algunas reuniones con amigos, siempre buscamos de qué modo agasajarlos y sorprenderlos con preparaciones ricas. Esta cheesecake de arándanos le haremos la base de galletas lo cual nos evitará utilizar el horno y ¡quedará muy crujiente!

Esta receta la pensamos con arándanos, pero puedes combinar las frutas que más gustes. Sólo recuerda tener presente las proporciones para que salga a la perfección. Si gustas de disfrutar un rico postre, apunta ¡porque no necesitarás del horno para dejar a todos boquiabiertos!

Ingredientes:

  • 200grs de galletas de vainilla
  • 100 grs de manteca
  • 350 grs de queso crema
  • 200 ml de crema de leche o nata para montar
  • 150 grs de arándanos
  • 1 sobre de gelatina sin sabor.

Procedimiento:

  1. Primeros molemos las galletas y la mezclamos con la manteca fundida, tomamos un molde y lo enmantecamos. Luego presionando acomodamos la masa y la llevamos a la nevera hasta utilizar.
  2. Tomamos media taza con agua caliente y disolvemos la gelatina por completo. Esperamos a que esté tibia.
  3. Posteriormente batimos a 3-4 la crema de leche y luego batimos el queso crema, lo agregamos con la ayuda de unas varillas. Colocamos la mitad de los frutos en la preparación. Agregamos la gelatina tibia con movimientos envolventes.
  4. Vertemos la preparación en nuestro molde y dejamos enfriar por unas 3 horas en la nevera. Decoramos con los frutos restantes y ¡a disfrutar esta deliciosa receta!
Archivado en