Un ex entrenador del Real Madrid, el apuntado por América para el Guard1anes 2021

Un ex entrenador del Real Madrid, el apuntado por América para el Guard1anes 2021

Ante la reciente baja en la lista de opciones del uruguayo Robert Dante Siboldi, el conjunto Azulcrema estaría contemplando a un estratega con pasado en el banquillo Merengue: Santiago Solari. El club le hizo una oferta formal y están esperando su respuesta.

Napsix

Napsix

El América sigue en la búsqueda de un nuevo director técnico para el Guard1anes 2021 y uno de los nombres que se suma a la lista de estrategas que ha levantado el interés en la institución azulcrema es el ex entrenador del Real MadridSantiago Solari.

El ‘Indiecito’ ya tiene consigo la oferta de las Águilas y cuál es el plan deportivo para la institución, por lo que será cuestión de horas para que dé su respuesta, la cual se perfila para ser positiva. Solari conoce a la perfección el futbol mexicano, pues en su etapa como futbolista fue parte de la plantilla del Atlante que jugó el Mundial de Clubes en 2009 en Abu Dhabi.

La búsqueda de entrenador de las Águilas tras el cese de Miguel Herrera ha sido minuciosa, entrevistando a diferentes estrategas como Javi Calleja, Robert Dante Siboldi, entre otros. El apellido Solari ya ha estado ligado en el América, ya que en 1997, su tío, Jorge Solari, estuvo como técnico del primer equipo.

Las Águilas se reunirán este martes en las instalaciones de Coapa para el inicio de la pretemporada, pero lo harán sin director técnico, pues el cese de Miguel Herrera se dio hace apenas una semana y a dos semanas el arranque del próximo torneo la plantilla tendrá que asimilar un nuevo estilo de juego.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?