Tecnología

Te impresionará: esto significa el emoji de corazón blanco de WhatsApp

¿Crees haber estado utilizando correctamente el emoticón en tus conversaciones? En la nota te contamos el verdadero significado que le da la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo.

Napsix martes, 29 de diciembre de 2020 · 21:32 hs
Te impresionará: esto significa el emoji de corazón blanco de WhatsApp
WhatsApp

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo. Más de 2 mil millones de personas la eligen diariamente y esto no es producto del azar. La app trabaja constantemente en nuevas actualizaciones para que la experiencia de sus usuarios sea la mejor y por ello, día a día quienes apuestan a ella son más y más.

El año entrante para beneficiar a los internautas incorporará más de 200 emojis para que las conversaciones sean (aún) más divertidas. A los emoticones conocidos se le suman el gato negro, la mosca, la foca, el corazón lastimado, una divertida cara entre las nubes y muchos más.

Cada uno está pensado y diseñado cautelosamente y, a pesar de lo que muchos creen, sus significados no están librados al azar. Tu, ¿crees conocer el verdadero sentido que la empresa de Facebook que la ha otorgado a cada uno?

El corazón blanco es uno de los que más llama la atención y lo cierto es que son muy pocos los que conocen lo que en realidad quiere representar. A diferencia del rojo, este se debe usar para expresar un tipo de amor que se aleja del romántico y tiene que ver con el compañerismo o incluso con la vida espiritual. Además, también se puede interpretar como paz, tranquilidad, frente a los problemas que está afrontando alguien.

 

Archivado en