Telenovelas

Pasión de gavilanes: a 17 años del estreno, así luce Quintina hoy

Carmenza González es la actriz que interpretó al recordado personaje que se ganó un importante lugar en el corazón de millones de personas.

Napsix martes, 29 de diciembre de 2020 · 19:38 hs
Pasión de gavilanes: a 17 años del estreno, así luce Quintina hoy
Pasión de Gavilanes

Pasión de gavilanes es la telenovela colombiana que se emitió casi dos décadas atrás y que hoy continúa siendo un rotundo éxito. Escrita por Julio Jiménez combina drama, romance y comedia y cuenta la historia de amor y odio de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo. Sus fanáticos la pueden volver ver todas las noches en Canal Caracol y muy pronto, gracias a un arduo trabajo de la producción, se lanzará una segunda entrega del culebrón.

Debido a la retransmisión de la telenovela en la pantalla chica y tras haber pasado 17 años del estreno, muchos se preguntan cómo se encuentran los actores que le dieron vida a sus personajes favoritos.

Carmenza González es la actriz colombiana que interpretó a Quintina en la tira y se ganó un importante lugar en el corazón de los televidentes. Es la empleada de los hermanos Reyes y cada vez que hace una aparición en cámara, ninguno de los espectadores puede contener la risa.

Luego de su paso por el exitoso culebrón, Carmenza continuó deslumbrando con su actuación en otras producciones. ‘Los Briceños’, ‘Garzón’, ‘La prepago’ y ‘Corazones blindados’ son por nombrar algunas. En sus redes sociales se muestra muy activa y comparte parte de su vida y diferentes actividades que realiza junto a su familia y conocidos.

Hoy, a sus 54 años luce algo cambiada a cómo la recordamos en sus ocurrencias en la hacienda de los Reyes. ¡Mira cómo está en la actualidad!

 

 

Archivado en