Para derretirse: la foto de Catherine Fulop que se llevó todas las miradas

Para derretirse: la foto de Catherine Fulop que se llevó todas las miradas

La guapa artista compartió una fotografía en las redes sociales que se llevó todas las miradas de sus millones de seguidores de todo el planeta.

Napsix

Napsix

La actriz y conductora venezolana de 55 años, Catherine Fulop, se sumó a cientos de celebridades que decidieron compartir alguna foto o video de sus festejos navideños en las redes sociales.

En las últimas horas, Catherine compartió una fotografía en su cuenta personal de Instagram que se llevó todas las miradas de sus millones de followers. En la misma se puede ver a la latina con una gran sonrisa en su rostro luciendo toda su belleza con un natural paisaje de fondo.

“🌴☀️ Última semana de este 2020” fue el sencillo y corto epígrafe que eligió Catherine Fulop apara acompañar su veraniega postal.

“Chachaaaaaaaaaaaa”, “Una diosa!!!🔥🔥🔥🥂” y “Extraordinaria 🌟” fueron algunos de los miles de comentarios que recibió Fulop en su publicación.

Esta publicación que tiene como única protagonista a la madre de Oriana Sabatini velozmente se llenó de likes, superando la barrera de los 130 mil.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?