Telenovelas

No lo creerás: 21 años después, así luce Mariana de ‘Betty la fea’

María Eugenia Arboleda es la actriz que le dio vida al recordado personaje de la tira colombiana más exitosa de todos los tiempos. A sus 49 años, así está hoy.

Napsix martes, 29 de diciembre de 2020 · 15:46 hs
No lo creerás: 21 años después, así luce Mariana de ‘Betty la fea’
Betty la fea

Betty, la fea se emitió por primera vez en la pantalla chica en 1999 e instantáneamente captó la atención de los televidentes con sus desopilantes personajes. Escrita por Fernando Gaitán cuenta la historia de Beatriz Aurora Pinzón Solano (interpretada por Ana María Orozco), una mujer poco atractiva pero muy inteligente que trabaja para Ecomoda, una importante empresa de ropa.

Dos décadas atrás fue un verdadero éxito: se dobló en 25 idiomas y se realizaron cerca de 28 adaptaciones. Al día de hoy continúa siendo una de las tiras televisivas más elegidas por el público y sus divertidas escenas continúan dando de qué hablar. Muchos de los fanáticos se preguntan cómo se encuentran los actores que le dieron vida a los queridos personajes.

María Eugenia Arboleda es quien le dio vida a Mariana Valdés, la secretaria de los puntos de venta de la compañía de indumentaria. Junto a la protagonista y otras mujeres integraba El Cuartel de las feas, una especie de asociación que tenían quienes eran criticadas por su aspecto físico.

Luego de su participación en el culebrón, continuó deslumbrando en otras exitosas producciones como ‘La luz de mis ojos’, ‘Los caballeros las prefieren brutas’, ‘La selección y ‘Siempre bruja’. Desde hace más de una década vive en Atlanta, Estados Unidos, y desde allí continúa comprometida con su profesión artística.

Al parecer los años no pasaron para ella y hoy se encuentra casi idéntica a cuando filmaba el culebrón colombiano. ¡Mira cómo luce hoy a sus 49 años!

Archivado en