Los Bills humillan a los Patriots y logran un récord histórico para la franquicia

Los Bills humillan a los Patriots y logran un récord histórico para la franquicia

El quarterback de Buffalo, Josh Allen, llegó a 34 pases de anotación en la temporada, superó a Jim Kelly y está cerca de romper otra marca. Los sembrados número dos de la AFC aplastaron a New England por 38 a 9.

Napsix

Napsix

Josh Allen tuvo un día especial en la victoria por paliza de los Buffalo Bills, 38-9, sobre los New England Patriots en el último "Monday Night Football" del 2020. El quarterback de los Bills rompió un récord de franquicia que tenía 29 años de vigencia. Lanzó cuatro pases de touchdown, para llegar a 34, superando los 33 que lanzó el miembro del Salón de la Fama, Jim Kelly, en 1991. 

Kelly, ante el histórico logro, reaccionó en redes sociales felicitando a Allen. "Felicidades, Nº. 17, Josh Allen. Orgulloso de ti, continúa así”, escribió quien llevó a los Bills a cuatro apariciones consecutivas en el Super Bowl, incluyendo la temporada de 1991 en la que cayeron en la edición XXVI ante Washington. 

Allen lanzó su primer pase de touchdown a Lee Smith con 5:32 por jugar en el segundo cuarto para ampliar su ventaja a 17-9, posteriormente se conectó en tres ocasiones con Stefon Diggs con envíos de 50, 18 y 8 yardas en el segundo, tercer y último cuarto, respectivamente.

El nacido en California terminó el partido con 320 yardas aéreas al completar 27 de 36 pases, llevando a Buffalo a sumar su decimosegunda victoria del año que le permite seguir peleando por el sembrado número 2 de la Conferencia Americana rumbo a la postemporada.

Josh Allen.

La próxima semana, contra los Miami Dolphins, Allen necesita lanzar 40 yardas para superar las 4,359 que lanzó Drew Bledsoe en la temporada del 2002 y que siguen siendo la mayor cantidad en la historia de los Bills para un quarterback en una temporada.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?