Imposible no verla: Ximena Capristo se llevó todos los suspiros

Imposible no verla: Ximena Capristo se llevó todos los suspiros

La mediática publicó dos fotografías en las redes sociales que cautivaron a sus millones de fanáticos.

Napsix

Napsix

La actriz y vedette de 43 años, Ximena Capristo, sigue en pleno proceso de reconciliación con su esposo Gustavo Conti, tras la filtración de unos chats de un intento de infidelidad.

Hace unas horas, Ximena compartió en su cuenta personal de Instagram dos fotografías que se llevó todos los suspiros de sus millones de fanáticos. En la misma se puede ver a la morocha posando con un veraniego outfit bajo una ducha al aire libre.

“Sabian... 🤔 Que... Andar en patas,o descalza 🦶 Alivia el dolor de cabeza, Mejora la circulación sanguínea, Disminuye el estrés, la ansiedad, y Reduce el dolor de espalda.” Inició Ximena Capristo con su promocional mensaje.

“Permitiendo una mayor oxigenación de los vasos y capilares sanguíneos. Yo arme un lugar en casa con piedras para caminar descalza activando los puntos reflexologicos de los pies. Después de entrenar siempre mi batido @ampkprotein 🌱que me ayuda junto con la actividad física a reducir grasas y a tonificar los músculos.” finalizó Capristo.

Esta instantánea que tiene como única protagonista a la mujer de Gustavo Conti se llenó velozmente de likes superando la barrera de los 19 mil corazones.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?