Delicioso y fácil: tarta de queso con chocolate ¡en 3 pasos!

Delicioso y fácil: tarta de queso con chocolate ¡en 3 pasos!

Esta clásica receta en pocos pasos resulta ser la tentación de toda la familia, apunta los detalles para ¡deleitar a los comensales!

Melisa Bubica

Las meriendas o reuniones familiares son motivo de agasajar y cocinar ¡bien rico! Por eso hoy les compartiremos otra alternativa de hacer esta deliciosa tarta de queso, muy clásica y elegida por su sabor y textura. Esta receta resulta "la elegida " en muchas ocasiones, esta preparación ¡es bien húmeda y jugosa!

La receta de hoy no es compleja, sólo te brindaremos la información necesaria para que salga deliciosa. Recuerda que es muy importante tener el horno precalentado, así tu tarta tendrá una cocción pareja. Ahora ¡nos toca cocinar!

Ingredientes:

  • 250 grs de queso crema 
  • 3 yogures naturales 
  • 120 grs de azúcar 
  • 4 Cdas. de maicena  
  • 3 Huevos 

Para la cobertura: 

  • 25 grs de Chocolate de cobertura

Procedimiento:

  1. Prendemos el horno y engrasamos el molde, luego espolvoreamos con harina. En un recipiente colocamos queso y los yogures, batimos hasta que resulte una mezcla cremosa.
  2. Continuamos batiendo y añadimos el azúcar, la maicena y por último los huevos (uno a uno) hasta conseguir un mezcla homogénea. 
  3. Vertemos la mezcla en el molde, luego con el chocolate fundido hacemos los trazos de chocolate. Horneamos a 170º, durante 40-50 minutos, pinchamos con un palito y debe salir limpio.
Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?