Realeza

De no creer: la extraña decisión de Meghan Markle y el príncipe Harry

Mucho dejaron atrás el hijo de Lady Di y Meghan cuando decidieron dejar de ser miembros de la realeza.

Napsix martes, 29 de diciembre de 2020 · 19:08 hs
De no creer: la extraña decisión de Meghan Markle y el príncipe Harry

Los duques de Sussex hicieron un cambio de 180 grados en su vida, cuando el príncipe Harry renunció a los privilegios de la realeza. El primero de ellos y más notorio, fue que Meghan y su marido se mudaron a Estados Unidos.

Ahora la pareja junto con Archie, viven en California donde han comprado una hermosa mansión, ubicada en un barrio residencial muy prestigioso. Meghan y Harry con su salida de la casa real británica lógicamente prescindieron de muchos de sus colaboradores. 

Algunos de los trabajadores de la firma Sussex fueron reubicados en diferentes oficinas de la reina Isabel II. Otros, muy afortunados, siguieron trabajando con la pareja de Harry y Meghan a distancia. El resto fueron desempleados.

Dentro de los planes de los duques de Sussex, estaba poder vivir en el continente americano. Concretar proyectos en el país donde nació Archie, pero cada tanto poder visitar a la familia real en Inglaterra. Un plan que la pandemia no permitió que sucediera. Esto fue lo que les hizo replantearse algunos objetivos a los royals.

Tal como publicaron algunos portales, Meghan y Harry se habrían comunicado con una ex empleadas. Se trata de Clara Loughran y Beth Herlihy. Ambas eran de gran ayuda para los duques y actualmente ellos las habrían convocado, especialmente para coordinar proyectos solidarios en la fundación benéfica que lleva el nombre de Archie.

Archivado en