Diosa

Casi enseña de más: Romina Malaspina revolucionó la red con su look

La conductora de uno de los noticieros de Canal 26 compartió un pequeño clip para sus más de dos millones y medio de seguidores en Instagram y deslumbró.

Napsix martes, 29 de diciembre de 2020 · 17:27 hs
Casi enseña de más: Romina Malaspina revolucionó la red con su look
Romina Malaspina Foto: Instagram

Romina Malaspina no para de dar de qué hablar con el contenido que comparte en sus redes. Sus más de dos millones y medio de seguidores en Instagram quedan fascinados cada vez que da señales de vida y llenan sus publicaciones de comentarios y likes.

Es, sin lugar a dudas, una de las jóvenes más bellas de nuestro país. Sus fanáticos la pueden ver todas las noches en la pantalla de Canal 26Junto a Diego Codini brinda el reporte diario de noticias y cada vez que se prenden las cámaras hipnotiza con su hermosura.

Recientemente compartió una fotografía junto a Julieta, su hermana menor y llamó la atención de todos por la gran semejanza física que tienen. Al parecer, la más chica del clan Malaspina sigue los pasos de la conductora y es una gran influencer en las redes.

En las últimas horas, Romina sorprendió a sus fanáticos con un pequeño clip que subió para enseñar el look elegido para salir en la pantalla chica. "Work time (hora de trabajar)", escribió en la historia en la que se la ve frente al espejo con la campera de jean desprendida. Más de uno de los internautas quedó boquiabierto al verla.

Archivado en