Liga MX

Bomba: Hugo Sánchez, a una firma de ser el nuevo técnico de Cruz Azul

Ambas partes habrían alcanzado un acuerdo en el tema económico y únicamente faltan los últimos detalles del contrato para que pueda ser confirmado por el club.

Napsix martes, 29 de diciembre de 2020 · 22:08 hs
Bomba: Hugo Sánchez, a una firma de ser el nuevo técnico de Cruz Azul
El “"Pentapichichi" se acerca a Cruz Azul.

Cruz Azul habría definido a su nuevo técnico para el torneo Clausura 2021 de la Liga MX, en la persona de Hugo Sánchez que estaría de regreso en los banquillos del futbol mexicano. Según ESPN, el Pentapichichi estaría a una firma de ocupar el cargo y así volver a dirigir luego de ocho años de su paso por los Tuzos del Pachuca.

Tanto Sánchez como la directiva cementera habrían alcanzado un acuerdo en el tema económico y únicamente faltan los últimos detalles del contrato para que pueda estampar su firma y ser confirmado por el club. 

Desde la semana pasada hubo ofertas sobre la mesa por Matías Almeyda y por Hugo Sánchez, pero en el caso del argentino, más allá de su deseo por llegar a Cruz Azul, las negociaciones no se cerraron porque el San José Earthquakes pidió al técnico argentino cumplir los 2 años restantes con el equipo de la MLS y este decidió honrar el contrato y su palabra.

Es así que en las últimas se horas se activó la operación con el ex goleador, quien ha decidido tomar el reto de La Máquina. Sánchez Márquez se ha acompañado prácticamente toda su carrera como entrenador de su asistente Sergio Egea y se espera que él y otros colaboradores lleguen con el “Penta” a La Noria en caso de cerrarse la negociación.

Archivado en