Redes

Preciosa: Anitta enseñó sus curvas y deslumbró a todos en la red

La cantante y actriz brasilera de 27 años sorprendió a más de uno de sus 50 millones de seguidores en Instagram con su fabuloso look.

Napsix lunes, 28 de diciembre de 2020 · 12:48 hs
Preciosa: Anitta enseñó sus curvas y deslumbró a todos en la red
anitta

Larissa de Macedo Machado, o más conocida popularmente como Anitta, no para de dar de qué hablar con el contenido que comparte en sus redes sociales. Sus más de 50 millones de seguidores en Instagram enloquecen cada vez que la morocha da señales de vida.

Dueña de una gran hermosura es, sin lugar a dudas, una de las figuras internacionales del mundo de la música más bella. Sus asombrosas producciones de fotos, los asombrosos looks que viste y los hipnotizantes clips cantando que comparte se llenan rápidamente de likes y comentarios.

Su trabajo musical más reciente es Me Gusta junto a los raperos Cardi B Myke Towers. El single fue lanzado el pasado septiembre y al momento, ya cuenta con más de 89 millones de reproducciones en YouTube.

En las últimas horas, como es costumbre, Anitta llamó la atención de todos en la red con una postal que dejó a más de uno de sus fanáticos boquiabierto. Luciendo un impactante vestido verde marino aterciopelado deslumbró con su figura frente a la cámara. La publicación, al momento, cosechó más de 850 mil likes y un sinfín de halagos.

"Maravillosa", "Linda", "Qué mujer", "Reina", "Eres perfecta", "Bellísima", son algunos de los mensajes que se alcanzan a leer en el posteo.

Archivado en