Arte en la Piel

Mostró cada rincón: Danna Paola deja ver todos sus tatuajes

La actriz sorprendió a sus fans con una serie de fotografías en las que enseñó el arte volcado en su cuerpo.

Napsix lunes, 28 de diciembre de 2020 · 13:43 hs
Mostró cada rincón: Danna Paola deja ver todos sus tatuajes
Danna Paola, Instagram

La estrella de "Élite" la popular serie de la plataforma de streaming Netflix, no para de crecer en popularidad. Así es como Danna Paola continúa ascendiendo hacia el firmamento de las estrellas latinas.

La gran cantidad de fans y seguidores  que posee en sus distintas redes sociales, sobre todo en Instagram, suelen causar una gran revolución cuando la actriz, cantante, modelo y compositora realiza una nueva publicación.

Hace tan solo unas horas atrás Danna Paola Rivera Munguía, como es el verdadero nombre de la mexicana realizó una publicación en la red social de la camarita, en la que podría decirse presentó un catálogo de sus tatuajes.

Las imágenes publicadas fueron acompañadas por el siguiente breve pero sentido mensaje: Fiorire 2020 🌸. Solo queda florecer desde el alma...

Como ya tienen acostumbrados los fans de Danna Paola a su ídola, rápidamente los likes y los comentarios se hicieron presentes en su Instagram. "Toda una diosa ❤️😍👑", "Que bonita eres Danna😍", "💖🐻💖💖", "Dannaaa me encantaaaa omgggg"; fueron algunos de los mensajes dejados.

Archivado en