Liga MX

La respuesta de Matías Almeyda al ostentoso ofrecimiento del Cruz Azul

El entrenador argentino rechazó la propuesta de la Máquina y continuará en los San José Earthquakes de la MLS. Ante esto, se cae uno de los principales candidatos a suceder a Robert Siboldi.

Napsix lunes, 28 de diciembre de 2020 · 23:37 hs
La respuesta de Matías Almeyda al ostentoso ofrecimiento del Cruz Azul

En semanas recientes se rumoró que Matías Almeyda podía dejar a San José Earthquakes de la MLS para regresar a México y dirigir a Cruz Azul. Sin embargo, todo indica que este movimiento no se llevará a cabo y el “Pelado” continuará con el proyecto que tiene actualmente con la mencionada franquicia de la Major League Soccer.

De acuerdo con información de César Luis Merlo para SuperDeportivo, Almeyda respondió este lunes a la propuesta laboral de La Máquina y su postura fue negativa, por lo que se mantendrá con San José, equipo con el cual tiene un vínculo laboral hasta diciembre de 2022. Hasta el momento ninguna de las partes involucradas ha dicho algo al respecto.

El 2020 fue un año de altibajos para San José y Matías Almeyda, ya que el equipo por lapsos mostró un estilo de juego distintivo y les alcanzó para meterse a los playoffs, aunque fueron eliminados en la primera ronda a manos de Kansas City. Ahora deberán cambiar el chip para pelear de nueva cuenta por la postemporada y poder soñar con el título de liga en 2021.

Matías Almeyda supo dejar huella de manera importante en su paso por México cuando dirigió a las Chivas del Guadalajara entre 2015 y 2018. En total, el timonel argentino conquistó con el Rebaño Sagrado un título de liga, dos Copa MX y una Liga de Campeones de la Concacaf. (Marca)

Archivado en