Nada a la imaginación

Jugando al límite: la fotografía de Carmen Electra que Instagram quiere quitar

La ex Baywatch compartió una fotografía en las redes sociales que se llevó todos los suspiros.

Napsix lunes, 28 de diciembre de 2020 · 19:13 hs
Jugando al límite: la fotografía de Carmen Electra que Instagram quiere quitar
Carmen Electra, Instagram

La blonda estrella estadounidense de 48 años, Carmen Electra, posee un amplio séquito de fieles fans alrededor del mundo. En gran parte estos fans siguen su carrera desde los años 90 cuando ella brillaba en un ajustado traje de baño rojo.

Pero además  de aquellos viejos fans, la actriz y modelo ha sabido hacerse de nuevas generaciones de seguidores, sobre todo gracias a su actividad en redes sociales, particularmente en Instagram.

Tara Leigh Patrick, como es su verdadero nombre, intentó en un  primer momento incursionar en la industria de la música. Fue en esa época cuando conoció al cantante Prince, con quien muchos allegados de aquél momento sostiene que tuvo una relación amorosa; fue el mismo Prince quien le sugirió  cambiar su nombre por uno más artístico.

En una publicación realizada Carmen Electra compartió una imagen que dejó a todos gratamente sorprendidos. La instantánea que tanto revuelo ha generado muestra la escultural figura de la modelo apenas cubierta.

Rápidamente y como es costumbre en sólo minutos la publicación se llenó de comentarios, likes y reacciones con elogios como los siguientes: Carmen siempre electrificarás ⚡  los corazones de los hombres 😊, Solo sensualidad pura 🔥🔥🔥🔥, Tan hermosa 🔥🔥🔥, 🔥🔥🔥🔥😮😮❤️❤️😍😍💋💋.

Archivado en