Tremendo

Frente al espejo Dua Lipa olvidó la ropa interior

La intérprete de "One Kiss" mostró toda su belleza en una nueva instantánea.

Napsix lunes, 28 de diciembre de 2020 · 12:53 hs
Frente al espejo Dua Lipa olvidó la ropa interior
Dua Lipa, Instagram

La cantante, compositora, modelo y diseñadora de moda Dua Lipa es imparable incluso en un año como el 2020, habiendo sido su último álbum "Future Nostalgia" señalado como el mejor del año por gran parte de la crítica especializada.


Esta belleza británica únicamente ha recibido elogios a lo largo de este año que concluye gracias a su música y también, como sus seguidores de Instagram bien saben, por su asombrosa belleza.


Luego de haber arrasado  la premiación de "Los 40 Music Awards Spain 2020", y haber protagonizado la sección musical del clásico programa de televisión estadounidense "Saturday Night Live", Dua Lipa ha tenido un año excelente.

Haca tan solo algunas horas atrás alucinó a todos sus fans con una nueva publicación realizada que fue acompañada por dos imágenes que demuestran porque la artista es considerada un ícono de la moda.

Rápidamente la casilla de comentarios de Instagram de Dua Lipa se llenó de likes y elogios como los siguientes: Sexy 💕, SWEET, 💘💘💘💘💘💘, TE AMOOO, 😍😍😍, Bellissimaaaa, asombrosa, 💖💖💖.
 

Archivado en