Bellísima

En el mar: la foto de María Pedraza que acaparó todas las miradas

La actriz española de 24 años compartió con sus 12 millones de seguidores en Instagram una postal y más de uno quedó boquiabierto al verla.

Napsix lunes, 28 de diciembre de 2020 · 10:26 hs
En el mar: la foto de María Pedraza que acaparó todas las miradas
María Pedraza

Si hablamos de actrices jóvenes hermosas, sin dudas, María Pedraza sería una de ellas. La española de 24 años de edad no para de deslumbrar con su belleza con el contenido que comparte en sus redes sociales.

Su participación en La casa de papel y Élite, dos de las series más exitosas de Netflix, la hizo alcanzar una importante popularidad. Por ello, en su cuenta de Instagram la siguen 12 millones de personas que llenan sus publicaciones de likes y halagos. Asombrosas producciones de fotos y parte de su vida cotidiana es algo de los que sus fanáticos pueden encontrar en la web.

En las últimas horas, Pedraza compartió una instantánea que acaparó todas las miradas. La actriz posó sobre una roca al lado del mar y más de uno de sus fanáticos quedó boquiabierto. "Volar", escribió en la publicación que cosechó más de 600 mil 'me gusta'. Los comentarios no tardaron en aparecer.

"Divina", "Hermosa", "Eres arte", "Bella", "No puedes ser más guapa", "Nada más hermoso como el saber volar", son algunos de los mensajes que se alcanzan a leer.

Archivado en