Que Belleza

Traslúcido: el pantalón de Denise Rosenthal que paraliza corazones

La cantante chilena enamoró a todos sus fans con un arriesgado atuendo.

Napsix domingo, 27 de diciembre de 2020 · 19:23 hs
Traslúcido: el pantalón de Denise Rosenthal que paraliza corazones
Denise Rosenthal, Instagram

La prometedora carrera de Denise Rosenthal no para de crecer desde su interpretación de "Feña" en la serie juvenil chilena "Amango". Hoy abocada casi por completo a su carrera como cantante, su popularidad solo sabe avanzar.


Una de las pruebas fehacientes de su crecimiento constante es su cuenta de Instagram, donde suele compartir las producciones de sus videos y los proyectos en los que se encuentra trabajando.


 La cantante, compositora y actriz chilena, cuyo nombre completo es Denise Sofía Rosenthal Schalchli mantiene expectantes a sus más de 3 millones de seguidores en la red social de la camarita.

La artista que suele volcar su ideología feminista en sus canciones, hace tan solo unas horas sorprendió a sus fans con una instantánea donde hace gala de toda su belleza con un osado outfit.

Sus fans de todo el mundo rápidamente reaccionaron a las imágenes compartidas con dulces mensajes y elogios del estilo: hermosa ♥️, Me encanta tu gorrito 💕✨ quiero algo así 😭, e amooo 😍😍😍, qué guapa tú ❤️, Me enamoré 💖.
 

Archivado en