Sin pantalón: Lola Índigo deslumbró a todos en la red

Sin pantalón: Lola Índigo deslumbró a todos en la red

La cantante y bailarina española llamó la atención de sus más de un millón de seguidores en Instagram con una instantánea junto a un grupo de mujeres.

Napsix

Napsix

Miriam Doblas Muñoz, o más conocida por su nombre artístico Lola Índigo, no para de dar de qué hablar con el contenido que comparte en sus redes sociales. Es dueña de una gran belleza que no escatima en enseñar y sus seguidores enloquecen cada vez que lo hace.

En su cuenta de Instagram la siguen más de un millón de personas que quedan obnubiladas con sus clips bailando, cantando y con las fabulosas instantáneas que comparte. Sus llamativos looks no pasan desapercibidos para nadie y sus publicaciones se llenan de likes en segundos.

Su salto a la fama fue en 2017 gracias al reality de canto Operación Triunfo. Si bien su paso por el certamen fue muy fugaz, le permitió darse a conocer y gracias a ello, al año siguiente, pudo sacar su primer sencillo que obtuvo doble disco de platino: Ya no quiero ná.

En las últimas horas, Lola subió una postal que dejó a más de uno de sus fanáticos boquiabierto. En la publicación se la ve junto a un grupo de mujeres luciendo hermosos outfits negros. Los halagos de los internautas no tardaron en llegar y la postal cosechó más de 170 mil 'me gusta'.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?