Preciosa

Nathy Peluso enseñó sus curvas frente a la cámara y cautivó

La cantante argentina-española compartió una postal para sus dos millones de seguidores y dejó a más de uno boquiabierto.

Napsix domingo, 27 de diciembre de 2020 · 14:11 hs
Nathy Peluso enseñó sus curvas frente a la cámara y cautivó
Nathy Peluso Foto: Archivo

Nathalia Beatriz Dora Peluso, o popularmente conocida como Nathy Peluso, no deja de cautivar a sus fanáticos con el contenido que comparte en sus redes. En su cuenta de Instagram la siguen más de dos millones de personas que quedan fascinadas cada vez que sube nuevo material.

Su pasión por el canto comenzó de niña y desde que se adentró en el mundo de la música se destacó por su particular estilo que fusiona soul, jazz, rap, salsa y swing. Hoy es una de las principales exponentes de la nueva vanguardia musical Latino-Europea.

Corashe, el single que lanzó en 2017, se convirtió en una especie de himno feminista y le permitió alcanzar una importante popularidad. En Spotify sus canciones han superado por demás las 200 millones de reproducciones.

En las últimas horas compartió una instantánea que llamó la atención de todos los internautas. "¿Qué le pediste a mamá noel?", escribió en la publicación que, al momento, ya cosechó más de 700 mil likes y un sinfín de comentarios. "Otro tema con Bizza", "A ti", "No le pedí nada y sin embargo me da mucho amor y comida", "Que el 2021 pueda ir a un show tuyo", son algunos de los mensajes que se alcanzan a leer.

Archivado en