Béisbol

MLB: los Dodgers quieren romper el mercado con Bauer y LeMahieu

Con una sed insaciable de victoria, Los Angeles no se tomaría una temporada de descanso tras ganar la Serie Mundial e irían por un segundo campeonato de manera consecutiva. Para este objetivo no hay mejores nombres en la agencia libre que ellos.

Napsix domingo, 27 de diciembre de 2020 · 02:17 hs
MLB: los Dodgers quieren romper el mercado con Bauer y LeMahieu
Trevor Bauer.

Según las últimas novedades que se han escuchado en torno a las negociaciones del mercado, los actuales campeones de MLB, Dodgers de Los Ángeles, están interesados en los principales agentes libres de este receso de temporada, Trevor Bauer y DJ LeMahieu, según un reporte de Joel Sherman, de MLB Network.

Sherman acota que el interés que tenía Bauer en un pacto a corto plazo encajaba a la perfección con los Dodgers, entendiendo que es poco probable que le ofrezcan un contrato largo con un valor alto. Esto dependerá también de si el equipo está dispuesto a superar nuevamente el impuesto sobre el lujo.

Más allá de unos buenos millones de dólares, Los Angeles podría ofrecerle a DJ LeMahieu un ambiente profesional y ganador. Si Justin Turner no regresa al equipo, la tercera base sería ideal para el ex Yankee o también podría ocupar la intermedia y Gavin Lux sería utility.

Los equipos en la puja por LeMahieu, además de los Yankees, son similares a los de Bauer: Mets, Azulejos y, según el informe de Sherman, hay que ponerle un ojo a los Dodgers, quienes en las últimas semanas se han integrado a la pelea por el mejor bateador de la Liga Americana en el 2020. (AlBat)

Archivado en