MLB: los Dodgers quieren romper el mercado con Bauer y LeMahieu

MLB: los Dodgers quieren romper el mercado con Bauer y LeMahieu

Con una sed insaciable de victoria, Los Angeles no se tomaría una temporada de descanso tras ganar la Serie Mundial e irían por un segundo campeonato de manera consecutiva. Para este objetivo no hay mejores nombres en la agencia libre que ellos.

Napsix

Napsix

Según las últimas novedades que se han escuchado en torno a las negociaciones del mercado, los actuales campeones de MLB, Dodgers de Los Ángeles, están interesados en los principales agentes libres de este receso de temporada, Trevor Bauer y DJ LeMahieu, según un reporte de Joel Sherman, de MLB Network.

Sherman acota que el interés que tenía Bauer en un pacto a corto plazo encajaba a la perfección con los Dodgers, entendiendo que es poco probable que le ofrezcan un contrato largo con un valor alto. Esto dependerá también de si el equipo está dispuesto a superar nuevamente el impuesto sobre el lujo.

Más allá de unos buenos millones de dólares, Los Angeles podría ofrecerle a DJ LeMahieu un ambiente profesional y ganador. Si Justin Turner no regresa al equipo, la tercera base sería ideal para el ex Yankee o también podría ocupar la intermedia y Gavin Lux sería utility.

Los equipos en la puja por LeMahieu, además de los Yankees, son similares a los de Bauer: Mets, Azulejos y, según el informe de Sherman, hay que ponerle un ojo a los Dodgers, quienes en las últimas semanas se han integrado a la pelea por el mejor bateador de la Liga Americana en el 2020. (AlBat)

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?