Nunca visto

Íntima: la hija de Luis Miguel comparte fotos desde su cama

La blonda modelo dejó a todos sus fans sin palabras compartiendo algunas escenas desde su habitación.

Napsix domingo, 27 de diciembre de 2020 · 18:39 hs
Íntima: la hija de Luis Miguel comparte fotos desde su cama
Michelle Salas, Instagram

Michelle Salas es una reconocida modelo en el mundo de las pasarelas internacionales por lo que reside en una de las capitales de la moda, la cosmopolita y siempre viva, Nueva York.


A sus 31 años la hija de Luis Miguel suele compartir con sus fans y seguidores instantáneas en en su cuenta de Instagram desde su lujoso departamento en la gran manzana.


Aunque acostumbrados a presenciar fragmentos de su vida como newyorker y sus viajes alrededor del mundo, los fans de Michelle no suelen ser compartidos con momentos demasiado íntimos de la estrella.

En una publicación realizada en la red social de la camarita, Michelle Salas, sorprendió a todos sus fans al mostrarse en una faceta más personal dejándolos entrar a la intimidad de su habitación.

Claro está que los likes, reacciones y comentarios no se hicieron esperar por parte de los seguidores en Instagram de la modelo. "🌶🔥Stunning 🔥🌶", "Diosaaaa", "Mi bonita", "Si ese vestido hablara 👀👀👀🎩", "🔥🔥🔥 Amo 🔥🔥🔥", "Que bella mujer"; fueron algunos de los mensajes dejados.
 

Archivado en