Fuego: la fotografía de Anitta que Instagram quiere quitar

Fuego: la fotografía de Anitta que Instagram quiere quitar

La cantante brasilera impacta con una instantánea luego de su participación en la celebración de Nochevieja en Nueva York.

Napsix

Napsix

La cantante brasileña Anitta  se encuentra celebrando su participación estelar en la tradicional fiesta de fin de año realizada en Times Square, en Nueva York (EE.UU.), en la que despedirá 2020 y dará la bienvenida a 2021.


"¡Mi Nochevieja va a ser en la Times Square en Nueva York! No hemos confirmado antes porque había mucha burocracia y no quise decir nada hasta que estuviera todo 100 % cierto", expresó la cantante en una historia publicada en su cuenta de Instagram.


Además de Anitta, el festejo reunirá diversas celebridades quienes realizaran distintas performances musicales como lo son Pitbull, Gloria Gaynor e Andra Ray, tan solo por nombrar algunos.

En una publicación Larissa de Macedo Machado, tal es el nombre verdadero de Anitta, ha dejado a sus más de 50 millones de seguidores totalmente sin aliento al compartir una impactante fotografía en la que deja poco a la imaginación.

Como ya es costumbre los mensajes y reacciones de los seguidores en Instagram de la diosa de 27 años no se hicieron esperar, con comentarios como los siguientes: Fantástica 👏🏻❤️, 🔥🔥🔥🔥🔥, Aff 💕💕💕 muy 😻, ANITTA DEL CIELO, 😍😍😍.
 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?