Íntima

Desde la tina de baño: Rosalía se muestra como nunca antes

La catalana de oro cautivó a todos con unas impresionantes postales.

Napsix domingo, 27 de diciembre de 2020 · 08:07 hs
Desde la tina de baño: Rosalía se muestra como nunca antes
Rosalía, Instagram

La Rosalía es sin duda alguna un símbolo de la canción, con su fusión flamenca y de ritmos urbanos es con seguridad la bocanada de aire fresco que ambos géneros musicales precisaban.


Algo que le ha valido cosechar millones de fans alrededor del mundo, y el hecho de que sea probablemente la artista más convocada para hacer colaboraciones. Y si hay un termómetro que da cuenta de su gran popularidad es su cuenta de Instagram.


Pero además de todos sus dotes musicales, es innegable que posee una gran y única belleza, que se distingue en un mundo en el que gracias al exceso de quirófano muchas de las estrellas terminan con un innegable parecido entre sí.

Una publicación en la red social de la camarita, que consta de dos fotos, nos muestra un costado íntimo de Rosalía como nunca antes habíamos visto.

Por supuesto que los elogios no demoraron ni minutos en aparecer en la caja de comentarios del Instagram de Rosalía, con mensajes como estos: Queria verte mamasita R todita 💗💔❤❤💞💖💕💓, linda 💕, Me pierdo en tu mirada, dios mío tan hermosa vas a ser.
 

Archivado en