Deliciosa combinación: elabora unos ricos pancakes de zahoria ¡en 15 minutos!

Deliciosa combinación: elabora unos ricos pancakes de zahoria ¡en 15 minutos!

Esta receta de pancakes de zanahoria es una de esas recetas saludables que siempre quedará bien.

Napsix

Napsix

Con una asombrosa combinación de ingredientes que ha conseguido dulcefit en Instagram, podemos prepararlos un desayuno o merienda extraordinario en todos los sentidos. La zanahoria es un buen básico que hará las delicias de una gran variedad de platos, dulces, salados, ensaladas o asados, nos sirve para casi cualquier receta.

Nutritivo, saludable y delicioso, estos pancakes de zanahoria se convertirán en un imprescindible de esos días en los que necesitas algo dulce para empezar o terminar la jornada.

Ingredientes:

  • 1 taza de zanahoria rallada
  • ¼ taza de avena en hojuelas
  • 2 huevos
  • 1 cucharadita de levadura
  • 1 cucharadita de esencia de vainilla
  • 1 cucharadita de canela
  • 1 chorrito de leche vegetal de almendras, arroz o avellanas
  • Stevia o cualquier otro edulcorante natural que nos guste
  • Miel o yogur para decorar

Procedimiento:

Para esta receta de pancakes necesitaremos una buena cantidad de zanahorias, lávalas y ralla. De esta manera conseguiremos tener listo el ingrediente principal. No será necesario añadir demasiado azúcar.

Pon la zanahoria en un bowl, añade la avena en hoyuelas la que usasen el desayuno quedará increíble en unas tortitas o pancakes dignas de un restaurante.

Incorpora los huevos, bate con la zanahoria y la avena hasta que vaya cogiendo un poco de consistencia.

A continuación, añade vun chorrito de leche vegetal o convencional.

Le daras sabor a estos pancakes con un poco de esencia de vainilla, este alimento le dará un punto extra de sabor a esta receta.

Llega el turno de la levadura que permitirá ganar esponjosidad con toda esta combinación de ingredientes.

Añade el dulzor que necesita con un poco de canela que será la encargada de aportar sus buenas propiedades y un edulcorante natural al gusto.

Tendrás la masa lista, engras la sartén con un poco de mantequilla o aceite. Pon la masa y deja que se cocine un par de minutos por cada lado.

Cuando las tengas en el plato, ponemos un poquito de yogur griego o miel encima con un poquito de zanahoria rallada. Tendras listo un desayuno o merienda perfecto en un abrir y cerrar de ojos, solo nos quedará probarlas y disfrutarlas, son una delicia saludable que merece la pena.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?