triste noticia

Conmoción: una estrella de la NCAA murió tras dispararse accidentalmente

La Universidad de Utah anunció que el jugador falleció a los 19 años producto de un disparo con arma de fuego. El caso no está del todo claro y el supuesto motivo no acaba de convencer a los familiares del joven. Tenía 19 años.

Napsix domingo, 27 de diciembre de 2020 · 00:13 hs
Conmoción: una estrella de la NCAA murió tras dispararse accidentalmente
Ty Jordan perdió la vida a los 19 años.

El fútbol americano colegial de la NCAA se encuentra de luto tras la muerte de TY Jordan, quien se desempeñaba como corredor de la Universidad de Utah. El joven de apenas 19 años de edad presuntamente habría sido víctima de un "tiroteo accidental".

Este sábado la escuela dio a conocer el fallecimiento del RB que se había convertido en un líder dentro del equipo. De acuerdo al informe de la Policía de Danton en Texas, Jordan se habría disparado de forma accidental. "Después de una investigación preliminar, creemos que se trató de un tiroteo accidental, en el que la víctima se disparó"; informa ESPN.

Según los reportes preliminares, el corredor había llegado con signos vitales al hospital donde fue trasladado de emergencia. Sin embargo, los médicos poco pudieron hacer ante las heridas sufridas. 

"La personalidad y la sonrisa de Ty fueron contagiosas y tuvo un gran impacto en nuestro programa en el poco tiempo que estuvo con nosotros. Él deja una marca indeleble en cada uno de nosotros y nuestros pensamientos y oraciones están con su familia y amigos", mencionó Kyle Whittingham, coach de los Utes.

Ty Jordan fue nombrado Jugador Ofensivo del Año en la Conferencia Pac-12 después de correr para 597 yardas y convertir un total de seis touchdowns en 83 jugadas terrestres durante cinco partidos disputados. Estos números le llevaron a convertirse en el primer estudiante freshman de Utah en firmar tres partidos consecutivos de 100 yardas terrestres desde 1995.

Archivado en