triste noticia

Conmoción en la WWE: a los 41 años, murió el luchador Jon Huber

Según informó su esposa, las causas de su fallecimiento se debieron a un severo problema pulmonar con el que luchó varios meses, aunque no tuvo nada que ver con el coronavirus que complicó mucho a Estados Unidos durante 2020.

Napsix domingo, 27 de diciembre de 2020 · 22:01 hs
Conmoción en la WWE: a los 41 años, murió el luchador Jon Huber
Jon Huber murió por una complicación pulmonar.

El mundo de la lucha libre se sacudió este domingo al enterarse del fallecimiento del estadounidense Jon Huber a los 41 años debido a "un problema pulmonar no relacionado con la covid-19", según comunicó su esposa en las redes sociales.

Conocido como Luke Harper y más recientemente como Brodie Lee dentro del ring, Huber se destacó en la célebre World Wrestling Entertainment (WWE) estadounidese como uno de sus personajes más carismáticos, aunque su vínculo con la categoría finalizó en malos términos por lo que emigró a la empresa competidora All Elite Wrestling (AEW), donde tomó el nombre de Lee.

"La familia de All Elite Wrestling está con el corazón roto. En una industria llena de gente buena, Jon Huber era excepcionalmente respetado y amado en cada forma. La popularidad de Jon entre sus colegas y su influencia en el mundo de la lucha libre profesional era global y trascendió AEW, así que esta pérdida será sentida por muchos por un largo tiempo", escribieron.

Por su parte, el que también lo despidió en sus redes fue el emblemático Hulk Hogan: "Totalmente devastado por la pérdida de Jon 'Luke/Brodie', ¡un gran talento y un ser humano increíble! Descansa en paz mi hermano".

Aunque su salida de la WWE no fue la mejor, esta empresa también se sumó a las despedidas del gigante de 1,96 metro y 125 kilos. "World Wrestling Entertainment se entristece al saber que Jon Huber, falleció hoy a los 41 años", comunicó la liga. La de Huber es la décima muerte de un luchador en lo que va del año alrededor del mundo.

Archivado en