Redes

Bellísima: la foto de María Becerra que se llevó todas las miradas

La cantante de 20 años de edad llamó la atención de sus casi tres millones y medio de seguidores en Instagram con una instantánea.

Napsix domingo, 27 de diciembre de 2020 · 12:03 hs
Bellísima: la foto de María Becerra que se llevó todas las miradas
María Becerra

María Becerra no para de cautivar a sus casi tres millones y medio de seguidores en Instagram. Allí, la cantante e influencer, se muestra muy activa y sus publicaciones se llenan de likes y halagos. Es, sin dudas, una de las jóvenes argentinas más hermosa. 

Se hizo conocida gracias a sus divertidos videos en YouTube en los cuales contaba anécdotas, enseñaba pasos de baile, deslumbraba con su canto y hablaba sobre temas que eran tendencia. Además, realizaba divertidos retos que le permitieron alcanzar una importante popularidad en el mundo.

Junto al cantante y compositor argentino RusherKing lanzó este año Confiésalo. El cual es un éxito y está sonando en todos lados. En la plataforma de videos más popular ya cuenta con más de 19 millones de reproducciones.

En las últimas horas, compartió en su cuenta de Instagram una instantánea que dejó boquiabierto a más de uno de sus fanáticos: Becerra posó junto al árbol de Navidad para saludar a los internautas. La publicación cosechó más de 700 mil 'me gusta' y un sinfín de comentarios.

 

Archivado en