Nada a la Imaginación

Al límite: La fotografía de Natti Natasha que desafía las restricciones de Instagram

La preciosa dominicana se muestra totalmente al descubierto en una instantánea que se robó todos los corazones.

Napsix domingo, 27 de diciembre de 2020 · 17:49 hs
Al límite: La fotografía de Natti Natasha que desafía las restricciones de Instagram
Natti Natasha, Instagram

La cantante y compositora Natti Natasha no para ni un segundo y por eso siempre vigente en el ámbito de la música latina. Desde el lanzamiento de “Duty Love” junto a Don Omar siempre ha integrado los charts con sus éxitos.

 
Tras haberse establecido como una referente del reggaetón, el pop latino y bachata; la dominicana goza de una arrolladora popularidad que se ve reflejada en sus redes sociales, sobre todo en Instagram.


Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, como es su verdadero nombre, recientemente lanzó un hit junto al trapero argentino Khea y a su compatriota, el referente de la bachata, Prince Royce; esto sólo demuestra que ni siquiera el 2020 puede detener a Natti.

Con una asombrosa publicación Natti Natasha enamoró a los más de 27 millones de seguidores que posee en la red social de la camarita.

Mostrándose apenas cubierta con una toalla en la instantánea compartida decidió acompañarla con el siguiente mensaje: "En IG veo a cada rato tu “me gusta❤️” esta Domi te gusta, cuando te dice Papi .... #nattinatasha 🔥 🇩🇴"
 

Archivado en