YouTube

103 triples en cinco minutos: el video de Stephen Curry que sorprende al mundo

En Golden State no hay tiempo para el descanso y su estrella revolucionó las redes sociales con una proeza que tranquilamente podría formar parte de los Récords Guinness.

Napsix domingo, 27 de diciembre de 2020 · 01:36 hs
103 triples en cinco minutos: el video de Stephen Curry que sorprende al mundo
Foto: NBA

Stephen Curry está de vuelta con los Warriors luego de casi un año sin jugar por su lesión en la mano, y aunque su equipo no ha tenido el inicio que se esperaba, el jugador demostró estar en la mejor condición posible con un récord que recorre el mundo

En un video publicado en la cuenta de Golden State, se puede ver a Curry lanzando varios triples desde la línea de costado sin fallar durante cinco minutos. Informaron que habían grabado 103 conversiones de la proeza en las instalaciones de prácticas de los Bulls, que fueron contados por el asistente Bruce Frasser, quien suele colaborar con él en este tipo de entrenamiento.

Steve Kerr, entrenador del equipo, se enteró de la hazaña después de la práctica. Cuando Curry falló finalmente, agitó los brazos y gritó emocionado. "Pienso que su récord anterior era de 77. Esto fue una locura. No sé si siga existiendo el libro Guinness de Récords. Si sigue existiendo, esto debería quedar en el libro, porque aparentemente tenemos evidencias".

A pesar de la paliza que los Bucks le propinaron a los Warriors en el juego de Navidad, Curry lució agrandando su historia en la NBA, al superar a Rick Barry como el segundo lugar en la lista de anotadores de todos los tiempos de la franquicia. Ahora va detrás de Wilt Chamberlain que ostenta el récord con 17783 puntos.

Al comenzar el campamento de pretemporada, Curry dijo que le gustaría quedarse en Golden State para siempre. Devengará 43 millones de dólares en la presente temporada —su salario sería afectado por la pandemia de coronavirus— y casi 45,8 millones en 2021-22.

Archivado en