Un lujo: el elegante look con el que Juana Viale enamoró a todos

Un lujo: el elegante look con el que Juana Viale enamoró a todos

La cuenta oficial de Mirtha Legrand publicó un video y una fotografía con el look de su nieta y se llevó todas las miradas de sus followers y televidentes

Napsix

Napsix

La actriz y conductora de 38 años, Juana Viale, continúa cumpliendo su rol de conductora en la pantalla de “El Trece” a cargo de los programas de televisión en reemplazo de su abuela, “La Noche de Mirtha Legrand” y “Almorzando con Mirtha Legrand”.

Esta noche a partir de las 21:30, Juana dispondrá de la presencia de:  el ex participante de MasterChef Celebrity y ex futbolista Claudio “Turco” García, y los humoristas Sergio Gonal, Diego Pérez y Carna.

Viale quien suele compartir toda su belleza y elegancia con sus distintos outfits, hizo una vez más los deberes y se llevó todas las miradas y los elogios de los seguidores y televidentes.

La cuenta oficial de Mirtha Legrand publicó una imagen en Instagram donde se puede observar el imponente look de su nieta luciendo un vestido amarillo.

Por último, Mirtha Legrand publicó la divertida entrada de Juana Viale al programa en sus historias de Instagram que velozmente causó furor en las redes sociales.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?