Siboldi se aleja del América y un ex técnico de Barcelona sería la principal opción

Siboldi se aleja del América y un ex técnico de Barcelona sería la principal opción

El ex Cruz Azul pierde terreno para ocupar el lugar del Piojo Herrera y apareció en carpeta un inesperado nombre que podría romper el mercado.

Napsix

Napsix

El Club América sigue en búsqueda de un nuevo director técnico, a pocos días del inicio de Guardianes 2021. Robert Siboldi fue vinculado por múltiples medios y periodistas como el entrenador que estaba más cercano a ocupar el lugar del Piojo Herrera pero, al parecer, el ex Cruz Azul no termina de convencer a la dirigencia.

Por esa razón, comenzaron a surgir nuevos candidatos y uno de los más atractivos es Quique Setién, quien se encuentra libre tras dirigir al Barcelona y, el año pasado, había sido consultado sobre dirigir en México y lo sintetizó con una clara respuesta: "El trabajo, donde haya…".

Otro de los motivos es que las Águilas pretenden a un técnico con palmarés internacional, salvo Siboldi, y el perfil de Setién encaja con lo que pretenden los directivos. Y la razón, quizás más importante, es que debe dar un fuerte sacudón en la Liga teniendo en cuenta el regreso de Javier Aguirre a Monterrey. 

Las próximas horas, entonces, serán determinantes para saber quién se hace cargo del buzo de entrenador. Antonio Mohamed, ex Rayados, también figura entre los posibles candidatos y a su favor tiene que conoce, y mucho, los pasillos del Estadio Azteca. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?