Fútbol

La Liga MX anunció cambios en su calendario por pedido de un campeón

Debido a la participación de los Tigres de la UANL en el Mundial de Clubes, el organismo tuvo que reprogramar algunos encuentros. Lo anunció en las redes sociales.

Napsix sábado, 26 de diciembre de 2020 · 23:03 hs
La Liga MX anunció cambios en su calendario por pedido de un campeón

Una solicitud presentada por los Tigres de la UANL provocó algunos cambios en el certamen que tiene como fecha de inicio el 8 de enero. Luego de la obtención del título de la Concachampions, y el pase al Mundial de Clubes 2021, los felinos tendrán que ausentarse al menos dos jornadas del la Liga MX y por esa razón deberán reprogramar algunos encuentros.

Los dirigidos por Ricardo Ferretti comenzarán su andar el 4 de febrero en Qatar, aún con rival por definir, y en caso de llegar a la final o al cotejo por el 3er lugar, concluiría el 11 de febrero. Ante esto, la Liga MX tuvo que reacomodar su partido de la Jornada 4 ante Necaxa, que ahora se jugará el jueves 28 de enero en el Estadio Universitario.

El juego de visita contra los Bravos de Juárez de la jornada 5 se disputará el miércoles 14 de abril, mientras que el encuentro entre TigresCruz Azul estará sujeto al calendario de la Liga de Campeones, donde La Máquina tendría participación. Si no hay partido de octavos de final para los celestes, se enfrentarán el miércoles 17 de febrero.

Solamente queda pendiente definir si el partido de la fecha 1 con León cambiará de fecha. Los felinos habrían pedido un aplazamiento por haber llegado a la final de la Concacaf. Pero con el reciente contagio de Ignacio Ambríz podría incluso beneficiar a los Panzas Verdes. Pues les daría tiempo de contar con su entrenador si es que el juego es reprogramado más adelante.

Archivado en