Imposible no verla: las fotos de Sol Pérez en bikini que volaron la red

Imposible no verla: las fotos de Sol Pérez en bikini que volaron la red

La presentadora de televisión del canal 26 compartió varias fotografías en las redes sociales que se llevaron todas las miradas de sus millones de seguidores.

Napsix

Napsix

La modelo y periodista de 27 años, Sol Pérez, realizó una pequeña escapada en estos días a la ciudad de Tandil para disfrutar del verano.

Sol demostró, una vez más, toda su belleza con unas nuevas y veraniegas fotografías a sus casi 6 millones de seguidores de todo el planeta.

Estas mencionadas imágenes fueron compartidas por Sol Pérez a través de su cuenta oficial de Instagram desatando todos los suspiros de sus millones de followers. En las mismas se la puede ver a la blonda al costado de una pileta luciendo una bikini de color violeta.

“Hola Tandil ❤️😍” fue el sencillo y corto texto que eligió Pérez para acompañar sus recientes instantáneas. Las misma velozmente se llenaron de likes.

“Donde estas?? Vení al dique”, “Hermosa sirena sol muaaa❤️❤️❤️” y “Invente Delpo, inventee” fueron algunos de los miles de mensajes que recibió la guapa influencer en su publicación en Instagram.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?