Redes sociales

Imperdible: el TikTok de Rosalía que se volvió viral

La intérprete de “Con Altura” compartió la receta para hacer un brownie en un minuto y, a pesar de algunos errores, salió como lo esperaba.

Napsix sábado, 26 de diciembre de 2020 · 20:10 hs
Imperdible: el TikTok de Rosalía que se volvió viral
Rosalía, TikTok

La cantante y actriz española de 27 años de edad, conocida artísticamente como Rosalía, es una de las jóvenes más exitosas del mundo del espectáculo. Pero al parecer, además de la música tiene unas habilidades que no todos conocen.

Se trata de la cocina. Así lo demostró en un video que se hizo viral en las redes sociales. “Receta de brownie para hacerla en un minuto” comienza diciendo. “Harina, Nutella y tres huevos” parecen ser los ingredientes indispensables.

Aunque todo parece ir bien en este divertido TikTok, algunos errores propios de la cocina empiezan a surgir. En primer lugar, se le va un poco de harina de más. Luego, intenta poner una yema y se le va todo el huevo. Ella y su amiga estallan en carcajadas.

“Tira todo el pote de Nutella. Tú bate bate bate hasta que te quede bien la mezcla” aclara Rosalía mientras se ve cómo ella misma va preparando la receta, entre risas.

Luego, la cantante española empieza a comer la preparación y lo mete en el horno. Finalmente, el brownie sale de maravillas a pesar de los inconvenientes en la preparación. El video se volvió viral y alcanzó las 3 millones de reproducciones, 800 mil likes y 3000 comentarios.

Archivado en