Desafío viral

El sensacional acertijo visual del cisne que sólo 1 de cada 5 personas resuelve

Un nuevo reto visual pone a ejercitar el poder de percepción de miles de usuarios. En esta ocasión deberán hallar el animal camuflado en la imagen.

Napsix sábado, 26 de diciembre de 2020 · 13:01 hs
El sensacional acertijo visual del cisne que sólo 1 de cada 5 personas resuelve
Acertijo visual, reto visual, cisne

Un nuevo acertijo visual pone a trabajar el poder de percepción de miles de internautas. Los retos visuales siguen incrementando su popularidad semana a semana

En esta lámina se puede observar una cabeza de perro y sus orejas parecen gatos sobre un fondo surrealista de color azul. En este reto visual se encuentra otro animal escondido en la imagen.

El principal objetivo de los lúdicos usuarios de Internet que se lancen a realizar este reto visual es encontrar el cisne camuflado en la viral imagen.

Recordamos a los internautas que se anime a cumplir con el objetivo de este acertijo visual, que el mismo no posee límite de tiempo y que la paciencia y los cambios de perspectivas son fundamentales para este tipo de ejercicios.

A continuación, les dejamos la solución de este reto visual. El cisne se encuentra muy cerca del centro de la imagen remarcado con un círculo blanco.

Archivado en