Con una bikini amarilla: Evangelina Anderson se llevó todas las miradas

Con una bikini amarilla: Evangelina Anderson se llevó todas las miradas

La bella modelo publicó una fotografía en las redes sociales que desató todas las miradas de sus millones de followers.

Napsix

Napsix

La modelo y vedette de 37 años, Evangelina Anderson, sigue deslumbrando a sus 2.5 millones de seguidores en las redes sociales con cada uno de sus posteos. La esposa del ex futbolista de River Plate y la Selección Argentina, Martín Demichellis, es dueña de una impoluta belleza.

En las últimas horas, Evangelina compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que desató todos los suspiros de sus millones de seguidores. En la misma se puede ver a la blonda luciendo un pantalón negro y un top de color piel.

“🐥🌞💫💛” fue el sencillo y corto texto que eligió Anderson de epígrafe para acompañar su reciente posteo en la red de la camarita.

Esta imagen que tiene como única protagonista a Evangelina Anderson se llenó velozmente de likes superando la barrera de los 82 mil corazones.

“Fuerte como cadenazo en los dientes”, “Por favor que buena estas🔥🔥🔥🔥” y “Bellísima 🔥💣❤️😍💋” fueron algunos de los cientos de mensajes de cariño y halago que recibió la mujer de Martín Demichellis en su publicación.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?