Fantástica

Casi muestra de más: dentro de una limusina la hija de Stallone se ve más bella que nunca

La hija del héroe de acción dejó a sus fans totalmente sorprendidos con su belleza.

Napsix sábado, 26 de diciembre de 2020 · 13:55 hs
Casi muestra de más: dentro de una limusina la hija de Stallone se ve más bella que nunca
Sophia Stallone, Sylvester Stallone, Instagram

Con tan solo 24 años la mayor de las hijas de Sylvester Stallone no para de crecer en popularidad gracias a su trabajo como artista y su carrera como influencer.


Sophia Stallone conoce bien de que se trata superarse, ya que apenas llegada a la vida nació con una malformación cardiaca que debía ser intervenida. Esto provocó que recién con 2 meses de edad la artista e influencer debiera ser operada.


Desde el día de su nacimiento, un 27 de agosto de 1996, cuando nacía Sophia Rose Stallone en Miami, Florida, Estados unidos; su padre supo que como digna hija de Rocky, había concebido a una verdadera guerrera.

Gran revuelo se ha generado en la red social de la camarita, luego de que compartiera una fotografía de su día a día, que claro está no es como el de cualquier mortal. En la misma se encuentra dentro de una lujosa limousine, con un escotado traje de alta costura.

Como era de esperarse, rápidamente sus fans llenaron de comentarios y elogios dicha publicación. "Se mi esposa por favor", 👏👏👏👏😍😍😍, ❤😘❤😘❤😘, Love you xxx❤️💋💋💋; fueron algunos de los mensajes dejados por los seguidores de Instagram de Sophia Stallone.
 

Archivado en