Al límite: las fotos de Christina Aguilera sin ropa interior que dejaron a todos sin aliento

Al límite: las fotos de Christina Aguilera sin ropa interior que dejaron a todos sin aliento

La hermosa cantante sorprendió a todos con unas osadas fotografías a sus 40 años.

Napsix

Napsix

A menos de 10 días de haber cumplido 40 años, Christina Aguilera, se ve tan o más bella que siempre. Realmente los años parecerían sentarle a favor a la artista, y si no nos creen, basta con ver estas fotografías.


Con más de 7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la ex integrante del elenco de Mickey Mouse Club, suele compartir fragmentos de su vida diaria con sus fans.


La bella  blonda además de ser cantante, productora y compositora musical no agota sus virtudes solo en la música; también es modelo, diseñadora de modas, empresaria y actriz.

En una publicación realizada en su cuenta de la red social de la camarita Christina Aguilera sorprendió a todos compartiendo dos instantáneas tomadas antes de salir al escenario con un look que no permite despegar la mirada de su belleza.

Como era de esperarse los millones de seguidores de la neoyorkina rápidamente llenaron la caja de comentarios de Instagram con halagos como: 🔥🔥❤️❤️😍😍😍, Maravilhosaaaaaa💖👑, eres presciosa, Wow te ves hermosa.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?